Cada vez es más frecuente el uso de la marihuana en la vida diaria, ya sea con motivo de diversión, médico e incluso en la gastronomía, la popular «mota» dice presente. Es por ello, que hoy te vamos a enseñar a preparar unas deliciosas hamburguesas de cannabis que dejarán con la boca abierta a tus familiares y amigos.
Ingredientes:
- 5 gramos de cannabis premium
- 2 barras de mantequilla con alto contenido de grasa
- Medio kilo de carne molida
- Cebollas
- Champiñones (opcional)
- Menta fresca (opcional)
- Ajo
- 2 huevos
- Migas de pan
- Especias surtidas
Los ingredientes enumerados aquí son para hacer las empanadas de carne. Obviamente, necesitarías pan, lechuga y el resto de las cosas que te gustaría poner en una hamburguesa.
Ahora que tenemos todos los ingredientes base, veamos el proceso.
Paso 1: descargue su hierba
Lo primero que deberá hacer es descarbonar su hierba. Para aquellos que no saben lo que eso significa, se refiere esencialmente al proceso de usar calor para activar el ingrediente psicoactivo. Para hacer esto, simplemente muele el cannabis que tienes y colócalo en una bandeja lista para el horno.
Precaliente el horno a 176 ° C (348 ° F) y luego coloque la bandeja dentro durante unos 10 minutos. Esto debería ser más que suficiente para activar el THC, convirtiéndolo de THCa (es la forma de ácido no psicoactivo) a 9-delta-THC (la forma activada).
Paso 2: infunde la mantequilla con la hierba
El siguiente paso será tomar su cannabis activado y mezclarlo con un poco de mantequilla (el mayor conteo de grasas que pueda encontrar) en la estufa. Toma tus dos palitos de mantequilla y derrítelos a fuego lento. No necesita tener mucho calor ya que activó el cannabis.
Derrita la mantequilla y luego mezcle el cannabis con la mantequilla derretida. En este proceso, querrás seguir revolviendo el contenido durante aproximadamente 15 a 20 minutos. Esto debería proporcionar una buena infusión.
Una vez completada, deja que la mezcla se enfríe un poco (pero no demasiado) y luego cuela a través de una gasa. Asegúrese de exprimir cada gota ya que es mantequilla infundida.
Paso 3 – Preparando las empanadas
Ahora que tiene su mezcla de hierba, es hora de hacer las empanadas. Para hacer esto, querrás tomar tu carne molida y tirarla a un tazón. A continuación, corte finamente el ajo, la cebolla, la menta y los champiñones. Asegúrate de que sea tan pequeño como puedas cortarlo.
Ahora, simplemente vierta todo eso en la carne y agregue sus dos huevos. Mezcle todo el contenido y asegúrese de que esté mezclado de manera uniforme.
Finalmente, agregará la mantequilla (derretida) a la mezcla con sus especias variadas. Si la mantequilla se endureció, está bien simplemente ponerla en el microondas durante 20-30 segundos para derretirla una vez más.
Mezcle bien todos los ingredientes. Finalmente, agregue las migas de pan y una vez más cree una mezcla uniforme.
Eso es esencialmente todo lo que necesitas para la empanada. Ahora, la empanada está infundida con mantequilla de cannabis. También es posible que no termines usando toda la mantequilla. En este caso, use la mantequilla restante en lugar de aceite de cocina. Colóquelo en una sartén y comience a hervir a fuego lento.
Cocinar la carne
Teniendo en cuenta que tienes tus empanadas infundidas con mantequilla de hierba, no se recomienda cocinar a fuego abierto. En otras palabras, no es la mejor idea asar las hamburguesas. Más bien, use una sartén o algo que pueda recoger los jugos. Esto asegurará que la mayor parte de la infusión permanezca dentro de la empanada y no se queme cuando se cocina.
Para cocinar la carne, primero debes hacer las empanadas de carne. Simplemente toma una bola lo suficientemente grande de carne molida y dale forma de empanada. ¡Eso es!
Con el medio kilo, deberías poder obtener entre 6 y 8 empanadas dependiendo de qué tan grande las hagas.
Una vez que haya terminado el proceso de cocinar todas las empanadas, lo más probable es que quede algo de jugo / aceite en la sartén. Usa este aceite / mantequilla para cocinar otras cosas como tocino, cebolla, champiñones y cualquier otra cosa que quieras poner en la hamburguesa. De esa manera, también hará una infusión suave en estos otros ingredientes.
Comer la hamburguesa
La receta que di arriba es una receta suave. No está destinado a enviarte al inframundo. Sin embargo, es un buen lugar para comenzar a practicar infusiones más difíciles. Solo recuerda esperar una hora antes de comer otra hamburguesa, sé que estarás tentado, pero sé paciente.
Una vez que la hamburguesa te golpee, sabrás si puedes comer más o si debes esperar un poco más. La belleza de esta técnica es que la hamburguesa no sabrá a hierba, tendrá un matiz de menta y un toque de cannabis, a pesar de estar infundida con una cantidad decente. Esto se debe a que cuando se descargan las malas hierbas, se elimina gran parte del material vegetal que le da el sabor «Herbie» que nos ha encantado.