Fácil de hacer y listas en tan solo media hora. Las patatas fritas infusionadas con cannabis son el nuevo snack de moda en lo que a recetas inspiradas por la marihuana se refiere.
Hemos creado una auténtica sorpresa para todos vosotros, amantes del fast food. Esta deliciosa combinación de aceite de cannabis con patatas fritas crea un snack clásico pero delicioso… y con un toque especial.
Toda la comida que sabe genial debe seguir dos reglas fundamentales: incluir ingredientes sabrosos y que sea fácil de hacer, y esta receta cumple ambas.
Las patatas fritas infusionadas con cannabis se pueden comer solas, o como guarnición de un plato principal. Puedes cocinar bastantes para compartirlas, o comerte tú solo una ración entera. Sea como fuere, sigue los pasos de nuestra sencilla receta para preparar patatas fritas normales o boniatos infusionados con cannabis.
Antes de empezar, debes saber que el ingrediente principal de esta receta es el aceite de oliva infusionado con cannabis. Si no lo tienes a mano y te toca preparar un poco, no te preocupes, ya que es bastante sencillo.
RECETA DE PATATAS FRITAS INFUSIONADAS CON CANNABIS
Ración: 2 porciones
Tiempo de preparación: aproximadamente 45 minutos
INGREDIENTES:
- 600 g de patatas normales o boniatos (si estás un poco vago, también puedes usar patatas fritas congeladas, pero no hay nada como comprar patatas naturales)
- 3 cucharadas de aceite de oliva infusionado con cannabis
- ½ cucharada de pimienta negra
- 1 cucharada de sal
Artículo relacionadoCómo Hacer Aceite De Oliva Con Marihuana
INGREDIENTES OPCIONALES:
- 1 cucharada de pimentón
- 1 cucharada de ajo en polvo
- 1 cucharada de pimiento rojo o guindillas picadas
UTENSILIOS:
- Cuchillo
- Pelador de patatas
- Bol mediano
- Papel para horno
- Bandeja de horno
INSTRUCCIONES:
- Comienza pelando y cortando las patatas en tiras del mismo tamaño, de al menos unos cuantos centímetros de longitud.
- Mezcla las patatas cortadas en tiras con el aceite de oliva infusionado con cannabis, la pimienta negra y la sal en un bol mediano, y remueve bien (en este paso puedes añadir cualquiera de los ingredientes opcionales mencionados más arriba, de acuerdo con tus gustos personales).
- Precalienta tu horno a 180 ºC. Dispón una bandeja de horno con papel de horno y sitúa las patatas fritas sobre la misma. Mételas en el horno durante 15 minutos.
- Retira la bandeja, dale la vuelta a las patatas y vuelve a introducirlas durante otros 15 minutos.
- Sírvelas calientes, pero no sin antes echarles un buen chorro de aceite de oliva infusionado con cannabis por encima.
¡Que aproveche!