¿Cómo conseguir cannabis como turista en Europa?

Finalmente, las fronteras se han abierto en todo el mundo, y el verano se acerca rápidamente.

Para muchos de nosotros, volver a esos encantadores veranos europeos es un sueño hecho realidad. Ya sea que vayas a las playas, las montañas o las ciudades, el encanto de Europa en esta época del año es innegable. Aún mejor, más destinos en el continente han cambiado su enfoque del cannabis, lo que hace que sea aún más fácil obtener su dosis de productos de THC o CBD en muchos destinos. Ya no estás confinado solo a Ámsterdam si quieres drogarte en Europa, aunque sigue siendo una visita obligada para los amantes del cannabis si nunca has estado.

Aquí es donde puedes obtener marihuana mientras viajas a Europa este verano:

  • Freetown Christiana, Dinamarca: Freetown Christiana es un punto de acceso bohemio en la Europa escandinava donde el cultivo de cannabis es completamente legal, incluso si es ilegal en el resto del país. Dirígete a Pusher Street, que es el nombre del Green Light District como se llama, y encontrarás un montón de cannabis que se vende abiertamente en la calle.

Además, Christiana es conocida por su estilo de vida relajado, atracciones encantadoras y un fuerte activismo ambiental. A pesar de eso, todavía atrae a muchos turistas de todo el mundo que vienen a Dinamarca en busca de cannabis en todas sus formas. En Pusher Street, puedes comprar cannabis en bloques de resina, articulaciones y mucho más. El gobierno ha hecho la vista gorda durante muchos años, y los lugareños lo toleran.

  • Lisboa, Portugal: El consumo de cannabis ha sido despenalizado durante mucho tiempo en Portugal, y los oficiales de policía no tienen interés en atrapar a personas por delitos de marihuana. Solo asegúrese de comportarse en público y no le dé a las autoridades razones para atraparlo.

Mientras esté en Lisboa, diríjase al centro de la ciudad cerca de la zona turística por la Baixa o Praca Martim Moniz. Sin embargo, el cannabis que probablemente encontrarás aquí está en forma de hachís, muy raramente en flor. En Portugal, los turistas tienen que tener en cuenta que solo se puede comprar cannabis legalmente en pequeñas cantidades; si en el raro caso de que lo atrapen con grandes cantidades en su persona, esto puede llevarlo a serios problemas legales.

  • Barcelona, España: La paella, el vino y las tapas no son las únicas razones por las que muchos turistas vienen a Barcelona. Claro, la encantadora ciudad, la cultura y las playas cercanas son increíbles, pero ¿qué mejor manera de disfrutarla que estando drogado?

Te puede InteresarCalifornia impulsa el turismo de ‘cannabis’

Barcelona se está convirtiendo rápidamente en una de las ciudades más amigables con el cannabis de Europa. Los clubes sociales y salones de cannabis ahora están brotando como hierba en toda la ciudad, y seguramente puedes obtener más cogollos de calidad y de primera calidad aquí en comparación con el vecino Portugal. Existe una laguna actual en la ley que permite que los clubes de cannabis existan legalmente. Sin embargo, fumar y la posesión siguen siendo legales siempre que lo hagas en casa o dentro de un club social de cannabis si puedes obtener la membresía. No fume en público y no se deje atrapar comprando marihuana de los vendedores ambulantes; si tienes marihuana, los policías aún pueden registrarte, así que trata de mantenerla en tu ropa interior, según los expertos.

Si lo visitas durante marzo, haz tiempo para asistir a Spannabis, un evento anual de cannabis que tiene lugar aquí.

  • Praga, República Checa: Si bien la posesión y el consumo de cannabis siguen siendo ilegales en la República Checa, hay un claro movimiento de legalización del cannabis en curso en Praga. Sin embargo, la posesión de menos de 4 gramos es generalmente aceptable, aunque aún desea evitar ser atrapado por la policía, así que asegúrese de consumir en privado. En general, las autoridades son laxas al respecto, siempre y cuando no fume en público.

Te encontrarás con muchos vendedores ilegales de cannabis en la calle, pero ten cuidado: se sabe que muchos de ellos defraudan a los viajeros. Los mejores lugares para encontrar marihuana son en los pubs y clubes durante las noches, aunque tendrás que intentar hacer algunos amigos para acceder a ella.

  • Berlín, Alemania: Al llegar a Berlín, no es raro oler el aroma distintivo del cannabis flotando por toda la ciudad. Solo el cannabis medicinal ha sido legal en Alemania desde 2017, aunque se han convertido rápidamente en el mayor mercado de marihuana medicinal en todo el continente, mientras que el cannabis recreativo sigue siendo ilegal.

Te puede InteresarLuxemburgo quiere autorizar el cannabis de uso «recreativo»

Dicho esto, el cannabis es tolerado en Berlín. Siempre puedes encontrar lugareños que lo fuman en público, y los policías tienden a dejarte solo si lo haces. La marihuana de menos de 11 gramos se considera una cantidad pequeña, y en el raro caso de que te atrapen, es probable que los policías te dejen ir con nada más que un recibo. Si te atrapan con más de 11 gramos encima, la historia será diferente, y no la forma en que quieres que vayan tus vacaciones europeas.

La mejor manera de puntuar la hierba en Berlín es a través de contactos personales, aunque también se ha vuelto común encontrar distribuidores en la aplicación Telegram. También se pueden encontrar algunos grupos de Telegram. También encontrará personas que venden marihuana en parques públicos, aunque esto no se recomienda, ya que generalmente está mezclado con productos químicos y no sabe lo que está consumiendo.

Conclusión

Estas son solo algunas de las muchas ciudades de Europa donde es bastante fácil conseguir cannabis para extranjeros.

Antes de hacerlo, siempre investigue. La forma más segura es si tienes un amigo local que pueda conectarse para ti, en lugar de salir y hacerlo tú mismo. Antes de partir, investigue porque las legislaciones siempre pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

¡Viaja y disfruta de tu hierba de forma segura!

Fuente

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.