Son todo un clásico en Valencia debido a las fiestas falleras, pero también suelen hacerse en semana santa o en las ferias. Hablamos de los Buñuelos. Nosotros hemos modificado un poquito la receta para darle un toque especial. Vamos a preparar unos ricos Buñuelos con Cannabis, que son muy sencillos y rápidos de hacer. A continuación, explicamos los ingredientes que se necesitan y la forma de prepararlos.
Ingredientes:
- 4 huevos
- 500 gr de harina
- 60 gr de mantequilla de marihuana
- 250 ml de agua
- Un poco de leche (opcional)
- Aceite de oliva
Preparación:
-Primero, ponemos el agua en un cazo y cuando hierva añadimos la mantequilla para derretirla. Una vez derretida, añadimos la harina y la leche, y seguimos removiendo bien durante unos dos o tres minutos. Cuando hayamos conseguido una masa bastante dura que no se pega al cazo la retiramos del fuego dejando enfriar.
A continuación, añadimos los huevos a la mezcla y la amasamos bien tratando de que quede una masa totalmente consistente.
Entonces, sólo queda calentar el aceite en una sartén y con un cucharón de los que tiene el agujerito en medio, ir formando los buñuelos y echándolos al aceite. Es importante no hacer un tamaño muy grande o no poner muchos al mismo tiempo para que no se peguen cuando hinchen en el aceite. Si no se tiene esta cuchara, se puede utilizar cualquier otra o hacer la forma deseada del buñuelo. Nosotros hemos elegido el típico buñuelo valenciano, y una vez está doradito, lo sacamos de la sartén y nos queda así.
Por último, solo nos queda lo mejor, comerlos. Para ello, los serviremos con azúcar para poder rebozarlos bien y disfrutar de ese momento tan dulce! Se puede acompañar con cualquier otra cosa, por ejemplo, miel, pero eso ya lo dejamos en vuestra imaginación.