Cocinar con marihuana es una gran forma de impresionar a tus amigos y tus cenas en casa subirán de categoría. Y no es ningún secreto que la marihuana y la comida combinan deliciosamente bien, ¿verdad?
Si estás cansado de comer dulces brownies infusionados con marihuana, te alegrará saber que puedes cocinar prácticamente cualquier receta con marihuana, siempre y cuando se te dé mínimamente bien cocinar.
Durante los fríos días de invierno, será muy agradable poder disfrutar de una comida calentita y deliciosa y que además te proporcione un pequeño subidón. Para ello, tenemos la receta perfecta para ti, inspirada en la comida mediterránea.
Nota: la siguiente receta está hecha con una cantidad estimada de marihuana. Recuerda que los comestibles cannábicos pueden colocarte más de lo que esperas, así que no dudes en ajustar las cantidades según tu propia experiencia. Es altamente recomendable que primero aprendas a calcular la potencia de los comestibles.
ESTOFADO GRIEGO CON MARIHUANA
Ingredientes:
- 1½ gramos de marihuana descarboxilada bien molida, mezclada en ½ taza de harina
- 1 kilo de carne para estofado de ternera
- 1 pimiento picado
- ½ taza de caldo de ternera
- 170 gramos de pasta de tomate
- 3 cucharadas de vino tinto
- 3 tomates, cortados en dados
- 3-4 cebollas blancas pequeñas, peladas y cortadas en dados
- 4 dientes de ajo recién picados
- ½ cucharada de sal
- ½ taza de agua
- 2 cucharaditas de orégano seco
- ½ cucharadita de pimienta molida
- Olla de cocción lenta
Artículo relacionado¿Cómo Se Descarboxila La Marihuana Y Por Qué Es Necesario?
Preparación:
Antes de nada, corta la carne en dados de unos 2.5cm y métela en la olla, junto con el ajo, la cebolla y el tomate.
A continuación, introduce en un cuenco el caldo de ternera, la sal, la pimienta, el orégano y el vino tinto y mezcla todo bien. Añade esta mezcla a la olla de cocción lenta, donde la carne y demás ingredientes se irán cocinando a fuego lento durante al menos un par de horas.
Para el siguiente paso, coge otro recipiente y mezcla la harina cannábica con el agua fría hasta que forme una masa homogénea. Después añade esta masa a la olla junto con el pimiento cortado y remueve bien.
A continuación, sube el fuego a nivel medio y deja que se cocine durante 25 minutos más. Es importante no dejar que la temperatura suba demasiado, ya que puede afectar a la potencia de la harina cannábica.
Cuando la mezcla tenga el espesor deseado, puedes darle un toque final y decorarla con queso feta, o si lo deseas, con un poco más de marihuana descarboxilada.
¡Que aproveche!