Para contrarrestar la época de frio, nada mejor que un chocolate caliente con un toque especial de marihuana, una bebida muy apetecible y fácil de realizar. Además, podemos optar por ingredientes saludables y bajos en azúcar para ahorrarnos el problema de las calorías.
Presta atención a esta divertida receta que de seguro te encantara. Te recordamos tener moderación con la dosis recomendada, no hay que hacer de esta receta dulce e irresistible un momento poco grato.
Ingredientes a tener en cuenta para la preparación:
- 122 ml de nata light.
- entre 2 y 4 gr en cogollo de marihuana previamente triturados.
- 200 mg de leche entera.
- ½ cucharadita de aroma de vainilla.
- 90 gr de chocolate sin azúcar.
- Una pizca de canela.
- Y para culminar, 5 cucharaditas de azúcar moreno.
Pasos para su preparación
Hablamos de una taza de chocolate caliente con marihuana, su preparación es realmente sencilla:
- Calentamos a fuego medio la leche junto al azúcar, removiendo en todo momento hasta lograr que el azúcar se disuelva por completo.
- Una vez hecho esto, añadimos la marihuana al mismo tiempo que la nata, removiendo en todo momento a un fuego medio/lento sin que llegue a hervir.
- Antes de que empiece a espesar, añadiremos la canela y el aroma a vainilla sin dejar de remover el chocolate.
- Basta con unos minutos para que el chocolate caliente empiece a espesar, momento en el que apagaremos el fuego para verter en la taza.
Como puedes ver, los pasos para preparar un rico chocolate a la taza con marihuana son sumamente sencillos y rápidos. Disfruta del placer de tomar una bebida caliente en esta época del invierno porvenir.