Cómo Hacer Chocolate Caliente De Cannabis

¿Alguna vez has tenido ganas de acurrucarte junto al fuego, tomarte una taza de chocolate caliente y relajarte? Pues bien, esta fácil receta de chocolate caliente con cannabis te relajará en un santiamén – ¡es perfecta para una fría noche de invierno!

¿Alguna vez has tenido ganas de acurrucarte junto al fuego, tomarte una taza de chocolate caliente y relajarte? Pues bien, esta fácil receta de chocolate caliente con cannabis te relajará en un santiamén – ¡es perfecta para una fría noche de invierno!

Para que sea más sana, vamos a sustituir la leche de vaca por leche de almendras, la mantequilla por aceite de coco, y el chocolate en polvo por cacao en polvo sin endulzantes. Para que sea dulce, utiliza azúcar, miel, stevia o cualquier otro edulcorante sin refinar.

Nivel de habilidad: Principiante // Tiempo de preparación: 30 minutos

INGREDIENTES

  • 1 Taza de leche
  • 1 Cucharadita de aceite de coco (normal o con cannabis)
  • 1 Taza de agua
  • 2 Cucharadas de cacao en polvo no azucarado
  • 1-2 gramos de marihuana (brote, hachís o recortes)
  • Filtro de café

INSTRUCCIONES

  1. En primer lugar, tritura la marihuana lo más fina que puedas.
  2. Pon la marihuana, el agua, la leche y el aceite de coco en una cazuela. Los cannabinoides del cannabis no son solubles en agua, por lo que es esencial que pongas el aceite de coco en la mezcla, para que ayude a los cannabinoides a unirse a las grasas. Sin él, obtendrás un efecto más débil.
  3. Coloca la mezcla sobre un fuego moderado, para que comience a hervir. No la lleves a ebullición de forma violenta, si es posible.
  4. Deja que se cocine a fuego lento durante unos 15-20 minutos, revolviendo de vez en cuando para que la marihuana no se adhiera al fondo.
  5. Coge una taza y pon en ella el cacao o chocolate en polvo.
  6. Coloca el filtro de café en la taza y vierte la mezcla de cannabis en él, para eliminar la materia vegetal triturada.
  7. Dale vueltas a la bebida para que se mezcle del todo.
  8. Pon nata batida encima, o cualquier otra cosa que te apetezca tomar con tu chocolate caliente.

¡Ahí lo tienes! Ya estás listo para sentarte, relajarte y disfrutar de un aperitivo delicioso y calentito. Como con cualquier receta de marihuana, puedes poner la cantidad de marihuana que desees, haciéndola más o menos fuerte, según tus preferencias. Los ingredientes de la receta se pueden multiplicar fácilmente para aumentar las raciones cuando estés con los amigos. Al igual que con la mayoría de comestibles, la marihuana tardará unos 45 minutos a hacer efecto.

fuente

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.