Ese zumito revitalizante y reparador que a todos nos gustaría tomar aquí lo vamos a preparar para el que quiera tomarlo, solo tenga que alargar la mano y cogerlo. Un zumo de marihuana para ayudar a nuestras dolencias o bien para encontrarnos relajados en una hamaca en la playa, viendo las olas del mar o relajados al atardecer, momento woowww.
Un buen jugo de marihuana no hay nada mejor para disfrutar y sobretodo para la salud, ya que nos ayuda a mejorar nuestro sistema inmunológico y a nuestro sistema endocannabinoide.
Consumo de marihuana con alimentos
Está claro y ya sabemos que consumir marihuana en forma de alimentos es mucho más sano y mejor para nuestra salud que si la tomamos en forma de “porro de marihuana”, no tiene nada que ver. Este zumo lo hemos hecho con naranja porque es una fruta con mucho sabor, pero lo podemos hacer con tomate, que es muy bueno para la piel en verano, con zanahoria muy buena para la vista, o con uva.
Podemos elegir la fruta que más nos gusta y disfrutar del jugo de marihuana de una forma muy personalizada, que hará que sus paladares se adormezcan de la maravilla que van a tomar.
Zumo de naranja con marihuana
Ingredientes para la preparación
15 a 30 hojas de marihuana
Cogollos de marihuana (si es que deseas que el jugo quede potente, si no, puedes prescindir de ellos)
Naranjas
Preparación
Cortaremos y picaremos todas las hojas de marihuana muy bien
Colocaremos las hojas e marihuana trituradas en la licuadora con un poco de agua
Se tienen que licuar bien las hojas de marihuana, la consistencia resultante debe ser absolutamente verde y líquida
Luego licúas las naranjas. La proporción tiene que ser la siguiente, 2 partes de jugo de marihuana por 9 de zumo de naranja. El zumo de naranja, contrarestará la amargura del zumo de marihuana.
Aquí ya sabéis que lo podéis mezclar con un poco de hielo picado y listo, una pajita, y a disfrutar de un perfecto y maravilloso jugo de marihuana con naranja.
“Quien es feliz hará también felices a los demás”