Esta vez elegiremos las croquetas para hacer un plato de croquetas de marihuana con bacalao, que quedará un plato exquisito que no puede faltar en una mesa de ninguna familia, y menos si vienen visitas y queremos ofrecer un plato cannabico innovador.
La croqueta de marihuana con bacalao es muy fácil de hacer, pero hay que hacerla bien, sobre todo si tenemos visita, y sin cargar demasiado las croquetas no sea que terminemos todos con un colocón de vértigo.
Realizaremos la receta de croquetas de marihuana con bacalao, utilizando desmigado de bacalao, sin tener que desalar, ya que desalado estaría entre 24 y 48 horas a remojo.
Ingredientes
Los Ingredientes que utilizaremos para hacer las croquetas de marihuana con bacalao para 6 personas
850 g de bacalao, ya hemos dicho que será bacalao desalado y desmigado, 2 cabezas de ajos, perejil limpio y picado, 4 gramos de marihuana bien picados, aceite de marihuana, 5 o 6 cucharadas de harina, 750 g de leche.
Todo muy picadito
Comenzamos picando los ajos, muy finitos y muy picaditos, si puede ser ajos en polvo mejor solo notar el sabor para no masticarlos. Freímos los ajos con el aceite de marihuana, y echamos el perejil también picadito y los 4 gramos de marihuana, y ya agregados el bacalao bien desmigado para que se vaya haciendo a fuego lento.
Con el bacalao ya hecho le echamos varias cucharadas de harina y a continuación vamos removiendo, hasta que obtengamos una masa compacta y firme, posteriormente agregamos la leche y vamos removiendo la masa hasta que quede muy compacta, y que quede bien.
Reposar la masa es clave
Es importante dejar reposar la masa, lo bueno es que podemos meterla en el frigorífico hasta el día siguiente dejando que se asiente y tome forma. Al día siguiente con la masa ya compacta podemos ir haciendo las croquetas de marihuana con bacalao.
Ya queda el toque final las croquetas que vamos haciendo las pasamos por harina y huevo y las freímos con abundante aceite de marihuana eso que no falte, y una vez fritas las colocamos en un plato con papel absorbente para que absorba todo el aceite y no queden aceitosas que luego no saben tan buenas.
Aceite de marihuana es clave
Como metemos mucho aceite de marihuana, probar poco a poco y sin excesos de ingerir las croquetas, puede que resulte un cañón para el cuerpo. Si hace falta en el último paso de las croquetas marihuana, podemos eliminar freírlas con aceite de marihuana, y sustituirla por aceite oliva virgen extra.