POR:GROWBARATO.ES
Os presentamos la Pizza de marihuana, una receta muy rica que a todos nos encanta. La pizza es todo un clásico y comerla es todo un placer. Pero si además la hacemos con Marihuana y nos aporta un toque de diversión en una cena de amigos, por ejemplo, aún resulta más apetecible.
Vamos a explicar cómo preparar una rica pizza de marihuana de una forma muy sencilla y sana!
Ingredientes (para 4 personas):
-Para la masa:
- 400 gr. de harina
- 200 ml. de agua
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- una pizca de sal
-Para rellenar la base:
- Tomate frito
- Orégano
- Queso rallado
- 1 cebolla
- 150 gr de champiñones
- 80 gr de bacon
- 120 gr de pechuga de pavo (en fiambre)
- 2 gr de marihuana en cogollo triturada
-En primer lugar, para hacer la masa, echamos en un bol la harina, el agua, el aceite y una pizca de sal. Lo amasamos todo bien hasta obtener una masa compacta y homogénea. Cuando no se pegue en las manos, ya estará lista. Entonces, la dejamos reposar unos minutos.
-Una vez lista, espolvoreamos un poco de harina en la superficie donde vayamos a hacer la pizza y colocamos la masa encima.
Con el rodillo, la estiramos hasta que esté bien lisa y plana.
-A continuación, cubrimos la masa con el tomate frito untando con una cuchara, y espolvoreamos un poco de orégano por encima.
-Es hora de colocar todos los ingredientes. Primero colocamos la cebolla cortada en tiras, la pechuga de pavo a trocitos, el champiñón, y por último, un poco de bacon.
-Ahora sería el momento de echar la marihuana y el queso, pero por la alta temperatura del horno, no es aconsejable poner la marihuana antes de cocerse la pizza, porque el THC pierde demasiada parte de sus compuestos y es una lástima ya que sería un desperdicio.
-Entonces, metemos la pizza al horno a unos 185 grados durante 10 minutos.
–Antes de que esté hecha del todo, la sacamos y la espolvoreamos con los cogollos de marihuana (dejando unos pocos para espolvorear al final) y a continuación, esparcimos el queso rallado. La volvemos a meter en el horno unos minutos más para que se derrita el queso.
Cuando esté hecha, la sacamos y esparcimos el resto de cogollos por encima.
Así, ya tendremos lista nuestra pizza y solo quedará comérnosla.