Gran parte de los momentos más memorables con los amigos pasan alrededor de una mesa. Imagínate si además lo que hay en la mesa es una deliciosa salsa de queso con marihuana para ir picoteando con nachos mientras echáis unas risas. Inmejorable. En esta sencilla y rápida receta tendrás lista la salsa de queso con marihuana en un plis! preparar esta divertida receta apenas lleva 15 minutos.
Cómo preparar salsa de queso con marihuana
Antes de nada necesitamos saber los ingredientes necesarios para hacer la salsa con marihuana, son muy pocos y realmente deberías tenerlos en casa, en caso de que no, en el supermercado más cercano, venga que está al lado! 😀
Ingredientes para la salsa de queso con marihuana
- 1/4 taza de mantequilla de marihuana
- 2 cucharadas de harina
- 1 taza de leche de marihuana
- 1 taza de queso cheddar rallado
- 1/2 taza de queso gouda rallado
- 1/4 cucharadita de sal
Indicaciones
Muy pocas y muy sencillas, esta debe ser la receta con marihuana más sencilla del mundo, sigue los pasos uno a uno para obtener la salsa de marihuana para nachos o para añadir a lo que más te guste.
- Derrite la mantequilla de marihuana a fuego lento en una sartén. Si no tienes puedes hacerla siguiendo nuestra receta de mantequilla con marihuana fácil.
- Añade la harina y revuelve hasta que se haya mezclado bien con la mantequilla.
- Ahora agrega la leche de marihuana, y mezcla bien nuevamente.
- Luego es el momento de sumar a la preparación los quesos y la sal.
- Sigue revolviendo hasta que se hayan derretido totalmente los quesos.
- Coloca la salsa en un recipiente para servir
¡Y nada más! Ve abriendo la bolsa de nachos que esta salsa de queso con marihuana está lista y para chuparse los dedos. Y si la acompañas con una fresca ensalada de marihuana, el resultado ya es increíble.
fuente:semillas-de-marihuana.com
Imagen tomada de Food Pictures.